COMPLEMENTOS


Conjunto de complementos que contribuyen a reforzar la funcionalidad de nuestros productos.Complementoss: Mesa Básica

MESA BÁSICA

Para las terrazas de establecimientos públicos que requieran de una uniformidad en el mobiliario, y con el fin de poder alternar las mesas calefactoras con mesas convencionales, hemos desarrollado una mesa que permita mantener este criterio de uniformidad.

La diferencia entre la MESA BÁSICA y la mesa calecatora COMFORT TABLE está en que hemos eliminado todos los elementos relacionados con la función calefactora, en consecuencia la MESA BÁSICA está formada por una base, una columna y un tablero abatible de igual medida y color que COMFORT TABLE.

 

KID LED

Complementos: Kid Led

Este complemento permite sacar el máximo partido a las mesas calefactoras, a las estufas de exterior y a la columna CANIGÓ en cualquier tipo de climatología. Para ambientes calurosos, el led insertado en el módulo calefactor emana un foco de luz que ilumina desde la base de una forma sencilla, autónoma y muy llamativa. 

El KID LED está compuesto por una caja en acero inoxidable de iguales dimensiones que el depósito-quemador, en cuyo interior se aloja una batería recargable y el dispositivo led propiamente dicho.

La carga de la batería se realiza mediante la conexión a la red eléctrica del cargador conectado a dicha batería.

El dispositivo led se activa mediante un mando programado a distancia que a su vez permite realizar múltiples combinaciones de luz y colores ya sean fijos o cambiantes con distintos efectos y a distintas velocidades.

La autonomía de la batería va a depender del tipo de opción lumínica escogida, pudiendo superar las 12 horas de funcionamiento.

 

TABLEROS

Las mesa calefactoras COMFORT TABLE y las MESAS BÁSICAS incorpora tableros de resina sintética de la marca WERZALIT.

 

Bomba manual

CARGADOR BIOETANOL

Para facilitar la carga de combustible en el depósito-quemador, ponemos a su disposición un elemento que le ayudará a rellenar dicho depósito. Se trata de una bomba manual, fácil de usar y que facilita el trasvase del combustible de la garrafa al depósito del quemador.

 

ENCENDEDOR

EncendedorEl encendido del depósito-quemador requiere, necesariamente, aplicar directamente una llama (cerillas o encendedor) con la superficie del orificio de salida de la llama del depósito-quemador.

Para evitar posibles accidentes en el momento de su encendido, ponemos a su disposición un modelo de encendedor de mango largo, que le evitará acercar la mano a la boca del quemador y así podrá proceder a su encendido sin riesgos.

 

CONVERTIDOR A ESTUFA

Para convertir la COLUMNA CANIGÓ en una ESTUFA CANIGÓ, le proponemos el único elemento que las diferencia. Se trata de sustituir la tapa superior de la COLUMNA CANIGÓ que incorpora el elemento de sujeción y ajuste a un tablero de mesa por el elemento piramidal descrito en el modelo ESTUFA CANIGÓ.

Estufas de exterior
CONVERTIDOR A COLUMNA

Para convertir la ESTUFA CANIGÓ en una COLUMNA CANIGÓ, le proponemos el único elemento que las diferencia. Se trata de sustituir el elemento piramidal de la parte superior de la ESTUFA por la tapa que incorpora el elemento de sujeción y ajuste descrito en el modelo COLUMNA CANIGÓ.

 

REPOSAPIES (Únicamente para mesas altas).

Este complemento puede adaptarse a la serie alta de las mesas calefactoras  COMFORT TABLE. Se trata de un complemento incorporado a la base de la columna, a una cierta altura del suelo que permite apoyar los pies del usuario y adoptar una postura más cómoda.

COMPLEMENTOS