BIOCLIMATIZACIÓN


Diseño y Fabricación 100% Europea

 

La ley antitabaco, entre otros motivos, ha propiciado el auge del uso de las terrazas de bares y restaurantes en los meses fríos del año y para ello es preciso disponer de una climatización de exterior apropiada.

Actualmente, se vienen utilizando sistemas de calefacción urbana basados en estufas de exterior que utilizan la electricidad o los hidrocarburos, energías contaminantes y no recomendadas en el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE).

Presentamos un nuevo sistema de bioclimatización no contaminante que utiliza el bioetanol como combustible, apropiada para espacios exteriores e interiores. Especialmente indicado para terrazas de bares y restaurantes, cuenta con la ventaja de que se integra o complementa fácilmente en el mobiliario de hostelería. Ideal también para uso particular en casas, campings, segundas residencias, jardines y terrazas.

Nuestra amplia experiencia en el campo de las chimeneas y estufas de bioetanol, nos ha permitido desarrollar un MÓDULO CALEFACTOR de bioetanol que alcanza unas de las mejores prestaciones en eficiencia energética, autonomía y seguridad de uso.

Dicho módulo es la base de los modelos de bioclimatización que les presentamos a continuación: La columna y la estufa CANIGÓ y la mesa calefactora COMFORT TABLE.

 

MÓDULO CALEFACTOR

El MÓDULO CALEFACTOR es un nuevo concepto de bioclimatización que funciona con bioetanol y emana calor por convección. Esto comporta una sensación diferente a la producida por otros sistemas existentes en el mercado, al no ser ni directa, ni agresiva, ni por contacto.

Bioclimatización

El aire caliente que produce su quemador, se distribuye a través de la columna de combustión creando una sensación de confort agradable y respetuosa con el medio ambiente que agradece el usuario.

El MÓDULO CALEFACTOR es el elemento básico para estos tres modelos:

 

Columna canigó

Columna calefactora ecológica “tipo brasero”, adaptable debajo de la mayoría de mesas existentes en el mercado y que puede utilizarse en espacios abiertos o cerrados.
Especialmente indicada para terrazas de bares y restaurantes, para uso particular en campings, segundas residencias, jardines y terrazas, etc…

Estufa Canigó

 

Estufa ecológica de dimensiones reducidas, eficiente, práctica y decorativa.
Con recipiente para aromaterapia.
Especialmente indicada para hogares, segundas residencias y campings.

 

Mesas calefactoras, altas o bajas, con un tablero abatible que ahorra espacio al guardar las mesas.
Como estufa de exterior, está especialmente indicada para terrazas de bares y restaurantes, para zonas de fumadores, en jardines y terrazas privadas, etc…
Se integra o complementa fácilmente el mobiliario de hostelería.

 

COMPLEMENTOS 

Descubra además una serie de complementos que ampliarán las prestaciones y facilitarán el uso de nuestros productos: KID-LED para las noches de verano, Cenicero integrado, Cargador de etanol, Encendedor…

Bioclimatización: Estufas de exterior – Mesas calefactoras – Columnas de bioetanol